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POLÍTICAS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE ENTREGAS DE MERCANCÍA

​​

  • El titular de la compra deberá presentar una identificación oficial vigente al momento de recibir la mercancía.

  • Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la entrega, cada envío subsecuente causará un cargo de flete por $250 pesos

  • Tiempo de entrega de 10 días CDMX y área metropolitana. la fecha de entrega deberá estar confirmada anteriormente por teléfono con el cliente.

  • El envío fuera de la zona de reparto asignada para cada plaza se realizará por medio de un servicio de paquetería, cuyo costo será cubierto por el cliente.

  • Las entregas se realizan en horario abierto entre 10.00  y 19.00 hrs.

  • Nuestro personal de reparto tiene prohibido realizar maniobras de volado de mercancía. En caso de que la mercancía deba ser dejada en un lugar distinto del de uso, el cliente deberá firmar allí de conformidad y ya no procederá la garantía por maltrato.

  • El personal de reparto no tiene ninguna obligación alguna de llevar a cabo maniobras o tareas para liberar los espacios donde colocar la mercancía que esté entregando.

  • La mercancía no podrá ser entregada al cliente si no se liquida el saldo pendiente en el momento o cuando el cliente se niegue a firmar de conformidad.

  • El nombre o firma del cliente al momento de la entrega será comprobante  de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o mercancía faltante o con daños una vez que se haya firmado de recibido.

  • Cualquier inconveniente en el momento de la entrega el cliente deberá comunicarse vía telefónica con nosotros para reportarlo y solucionar.

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